domingo, julio 14, 2024
InicioEn el EsteAtraco deja un muerto y un herido en Higüey

Atraco deja un muerto y un herido en Higüey

HIGÜEY. Un hombre resultó herido y otro murió tras recibir un balazo en la frente y una pierna durante un asalto a un colmado en el sector Los Soto de Higüey.

La víctima fatal fue identificada como Verneret Schubert, de 42 años de edad, de nacionalidad haitiana, mientras que el herido fue el comerciante Badillo Santana, de 50, propietario del colmado Emmanuel.

Los asaltantes se presentaron en una motocicleta y dispararon al nacional haitiano. Quien se encontraba en una esquina del referido comercio, luego, en medio de un forcejeo, disparó el arma al comerciante.

Según documentaron periodistas de El Caribe, Schubert era motoconcho en la referida zona. Luego de los hechos el herido y el occiso fueron trasladados al hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

De acuerdo con el diagnóstico médico, Basilio presenta trauma cráneo cefálico con fractura deprimida y heridas múltiples en ambas piernas as y abdomen.

De acuerdo con el reporte de la policía se recolectaron cinco casquillos de 9mm, una pistola y un proyectil mutilaron calibre 9mm, un cargador de la misma pistola y cinco cápsulas en su interior.