El Tiempo / redaccion@editorabavaro.com
Bonao. Jhon Percival Matos, quien era hasta hace unas horas el hombre más buscado de la República Dominicana, resultó muerto la tarde de este miércoles tras un tiroteo contra agentes policiales registrado en la caballa Fuente de Placer, en la provincia de Bonao.
El portavoz de la Presidencia, Roberto RodrÃguez Marchena, confirmó la muerte a tiros del principal acusado del asalto de la sucursal del banco Popular de la tienda Plaza Lama, la noche del pasado lunes donde cargó con tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.
El vocero de la PolicÃa, general Nelson Rosario, también confirmó la muerte de Pércival Matos. Mientra que Bryan Peter Félix Paulino, su cómplice de asalto escapó del lugar.
Se comunica preliminarmente que resulto abatido esta tarde Jhon Percival Matos en Bonao, se le ocupo un fusil y una pistola. #PrensaPN
â?? PolicÃa Nacional RD (@PoliciaRD) 28 de diciembre de 2016
El prófugo habÃa sido un dolor de cabeza para las autoridades, quienes se vieron obligadas -por orden del presidente Danilo Medina -usar todos sus agentes y recursos para dar con el su paradero.
Además del asalto en la Plaza Laman, donde resultaron heridos dos agentes de seguridad de una compañÃa de valores, Percival Matos también era buscado por el asalto en la Bella Vista Mall donde murió un agente de seguridad, y también estaba involucrado a un asalto en supermercado La Sirena, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Video cortesÃa de SIN