El Tiempo /redacción@editorabavaro.com
Bávaro. Con el objetivo de convertirse en la mejor propuesta de valor en el polo turÃstico de Bávaro y garantizar una buena experiencia de compra, Jumbo Bávaro abrió su sucursal este sábado 10 de diciembre en el Downtown Mall, ubicado en la avenida Barceló, tomando en cuenta las necesidades de esta zona, con un amplio surtido de productos y garantizando una buena calidad a precios muy competitivos.
Como es costumbre de Centro Cuesta Nacional (CCN), no hubo ceremonia de inauguración y cuyos fondos serán donados a la provincia de Puerto Plata, afectada por las lluvias. La apertura estuvo encabezada por don José Manuel González Corripio, presidente del grupo empresarial; José Miguel González Cuadra, presidente-ejecutivo; Alejandro González Cuadra, José Manuel González Cuadra, entre otros ejecutivos.
La tienda de 3,500 metros cuenta con más de 65 mil artÃculos en góndolas, y el mayor y más variado surtido de productos. â??Jumbo es una marca que busca identificarse con el consumidor que valora la relación calidad-precio y con esta apertura consolidamos el crecimiento sostenible de la marca en el paÃs y en la Región Esteâ?, manifestó Cony Taveras, gerente de mercadeo.
La ejecutiva de la marca afirmó que con la llegada a Bávaro, uno de los principales destinos turÃsticos del Caribe, los residentes de la zona no tendrán que movilizarse a otras áreas fuera de su localidad para realizar sus compras. â??Sabemos que existe una amplia diversidad cultural y una mezcla interesante de consumidores, lo cual fue tomado en cuenta a la hora de manejar el surtido de la sucursalâ?, enfatizó.
Jumbo Bávaro es una tienda que generará una plantilla de 199 colaboradores, que tendrán a su cargo la gestión de dicha sucursal. De igual forma, se generarán 112 empleos indirectos en la zona, los cuales forman parte de este gran proyecto.
Coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Bávaro con un gran surtido, y precios competitivos, poniendo al alcance de todos productos de calidad mundial, asà como importantes marcas en diferentes categorÃas: supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferreterÃa, jardinerÃa y librerÃa, entre otros.
Jumbo Bávaro contará con una agresiva y dinámica de ofertas y opciones de servicios, los cuales llegarán a los clientes por diferentes medios: prensa, redes sociales, página Web (www.jumbo.com.do), encartes, radio y televisión local. De igual forma, la tienda ofrecerá un calendario de actividades y promociones exclusivas de la sucursal.