Vida y mente: ¿Quién eres dentro del montón?
Las personas piensan que ser o pertenecer al montón es algo inherente. O naces siendo estupendo o simplemente del montón. En la vida hay que marcar diferencias dentro del resto, lo que significa que, si quieres dejar de ser del grupo, todo lo que tienes que hacer es recordar eso valores fundamentales y parte de las enseñanzas que te dieron tus padres, que te recuerda que puedes ser distinto o llegar a ser genial.
¿Te has puesto a pensar que te puedes elegir a ti mismo?
Una vez que tenÃas que esperar por los demás en ser aceptado, ser promovido, ser seleccionado de alguna manera ser «descubiertoâ?. O simplemente creer que seguirÃas siendo igual que el resto o mejor dicho del montón. Pues te digo que puedes elegirte a ti mismo; no importa en lo que trabajes, como te vean, o qué actividad hagas, tu vida puede ser mucho más extraordinaria de lo que crees, si decides intentar algo que ninguna otra persona hace.
Es de suma importancia saber que al final, todo parece más fácil, todo tiene un poco más de luz, es intentar llegar al sol. Construir algo que flote por todos los mares, lanzarse de cualquier manera y jugar a ser mayor o dejar de ser pequeño, sentirlo dentro y dejarlo salir fuera.
Es encontrar lo diferente, escaparse un rato del lugar de siempre; mirar desde el techo del mundo y respirar profundamente. Abandonar los zapatos y caminar descalzo, viajar sin prisa, soñar todos los destinos posibles y poder ir lejos disfrutando el camino.
Tener luz para imaginar, inventar, creértelo, ir a tu bola. Dejar que lluevan las ideas y sufrir, pero con recompensa. Lograr tener un momento de luz perfecta, sin lÃmites a la imaginación. Intentarlo y lograrlo llegar a la cima y ver ponerse el sol para tomar inercias positivas en tu vida, y descubrir quién eres dentro del montón.
Por lo que todos los dÃas haz alguna cosa de forma diferente a las personas que te rodean. Después de una semana, serás poco común.
Después de un mes, serás especial. Después de un año, serás excepcional.
Para que tu anhelo se convierta en realidad, debes trabajarlo, pero sobre todo debes creer en ti, de que puedes ser distinto del motón.]]>