El Tiempo / redaccion@editorabavaro.com
Punta Cana fue el destino de mayor crecimiento en la demanda viajera para el Caribe en las páginas web del Grupo Expedia.
Los destinos lÃderes en el Caribe durante el tercer trimestre del año, comparado con el mismo plazo durante el 2015, incluyen: Punta Cana, con un crecimiento de casi 25 por ciento; Nassau, Bahamas, casi 20 por ciento; Ocho RÃos, Jamaica, más de 50 por ciento.
A pesar de que los Estados Unidos sigue siendo el mercado entrante principal para la mayor parte del Caribe, Punta Cana muestra un crecimiento de más de 30 por ciento de viajeros brasileños, asà como un crecimiento de 20 por ciento en demanda viajera desde Francia, en el tercer trimestre del 2016, cuando es comparado con el mismo plazo del año 2015.
â??Nuestro equipo local de gestión de mercado está equipado con las poderosas tecnologÃas e inteligencia de mercado deExpedia para asà conseguir soluciones especÃficas para nuestros socios hoteleros.
El Caribe sigue bien posicionado internacionalmente, mientras que nuestros socios hoteleros utilizan las plataformas de Expedia para alcanzar sus audiencias e incrementar ventasâ?, dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, Grupo Expedia.
La industria viajera del Caribe continúa con un crecimiento en flujo de viajeros a través de los sitios web del Grupo Expedia en 2016.