Toxic Crow se presenta ante la Fiscalía este miércoles por video viralizado en redes sociales

0
107

SANTO DOMINGO. Luego de que se vitalizara el video donde aparece el intérprete del género urbano Toxic Crow propinando una “pela” con una correa a un presunto delincuente, este fue citado a la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se presentó este miércoles ante las autoridades para responder por los golpes propinados al supuesto ladrón de retrovisores.

A través de la cuenta de Instagram del artista, este colgó un comunicado acompañado de una fotografía en la que aparece con su abogado defensor, Andrés Toribio, donde informa que se presentaron ante los fiscales investigadores de la Fiscalía de Santo Domingo Este, quienes han decidido abrir una investigación con relación a la publicación del video en redes sociales.

En este comunicado, la defensa de Caonabo E. Mesa, nombre de pila del artista, llama a la fanaticada del cantante a no hacerse eco de este tipo de publicaciones. 

“(…) dejamos claro que no es lícito hacer justicia por cuenta propia, si usted como ciudadano se le ha lesionado un derecho, su deber es accionar en justicia, denunciando el hecho y dar seguimiento a su proceso para que de esa forma se pueda obtener la justicia deseada”, señala el comunicado.

En comunicados anteriores, el urbano habría referido que tras esta situación se irá de la República Dominicana, a un país donde no exista la “doble moral” y sea más seguro.

“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia a vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo ha sido un ejemplo para la juventud”, refirió el artista.