Soda Stereo llega a Altos de Chavón en abril

0
96

LA ROMANA. Luego de haber sido pospuesta en el año 2020 por la pandemia del Covid-19, la banda argentina Soda Stereo llega a Altos de Chavón el próximo 16 de abril con su gira “Gracias Totales”, reuniendo en un solo escenario a los integrantes originales del legendario grupo musical de la década de 1980.

Zeta Bosio y Charly Alberti subirán al escenario de Altos de Chavón acompañados de toda su banda, donde interpretaran éxitos como “La ciudad de la furia”, “Persiana americana” y muchos mas, según informó la agrupación musical en un comunicado este jueves.

El presidente de Casa de Campo Resort, Andrés Pichardo Rosenberg, expresó calificó al grupo musical como uno de los mas admirados de la historia del rock en español.

Asimismo, Pichardo Rosenberg aseguró que el evento será una “experiencia inolvidable” para la fanaticada, asegurando que desde el anuncio e la gira se generó una gran expectativa a lo largo y ancho de Latinoamérica.

“La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento grandioso”, aseguró el empresario Gamal Haché, quien confirmó la asistencia de grandes estrellas de la musica como Robin Drako Rosa, Andrea Echeverri y Rubén Albarrán.