domingo, julio 21, 2024
InicioVariedadesSheynnis Palacios, Miss Universo, visitará la República Dominicana

Sheynnis Palacios, Miss Universo, visitará la República Dominicana

Punta Cana. Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, tiene previsto llegar a la República Dominicana el próximo 30 de junio en un vuelo privado de la aerolínea Logicpaq, por el Aeropuerto del Higüero. Esta visita marca el retorno de una Miss Universo al país luego de 14 años, acompañada de una comitiva de la franquicia del concurso.

Durante su estadía, Palacios cumplirá con una variada agenda que incluirá actividades protocolares, encuentros con diversas Fundaciones y una inspiradora charla sobre el empoderamiento femenino.

Será recibida por Magalis Febles, reconocida figura del certamen en el país, y por la actual Miss República Dominicana Universo, Celinee Santos, quienes actuarán como sus anfitrionas durante su estancia en suelo dominicano.La visita de Sheynnis Palacios promete ser un evento destacado, donde se fortalecerán lazos de amistad y cooperación entre la organización de Miss Universo y la República Dominicana.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!