miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteDetenidos por robo y agresión en La Romana, Güaymate...

Detenidos por robo y agresión en La Romana, Güaymate y El Seibo

Punta Cana. En un operativo coordinado, la Policía Nacional ha capturado a varios individuos implicados en actos delictivos en varias localidades de La Romana, Güaymate y El Seibo.

Entre los detenidos se encuentran David Ruiz Alsis, conocido como Carlos o Putico o Chaveta, de 23 años, residente en Quisqueya, quien ha sido acusado de robar teléfonos celulares utilizando arma blanca en La Romana.Ruiz Alsis enfrenta múltiples denuncias por despojo a mano armada.

En otra intervención, en Güaymate, se arrestó a Willian Pie, alias «el Uno», de 33 años y nacionalidad haitiana, a quien se le incautó una pistola de hierro de juguete y un cuchillo.

Mientras tanto, en El Seibo, fue detenido Javier Mercedes Severino, alias Javielito, de 28 años, quien tenía una orden de arresto por agresión a un ciudadano con arma de fuego, perpetrada en complicidad con otros individuos aún prófugos identificados como “Yeison” y “Adonis”.

Todos los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes, conforme a las leyes dominicanas.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!