martes, junio 18, 2024
InicioVariedadesShakira apodaba a su ex suegro como 'El Ogro'

Shakira apodaba a su ex suegro como ‘El Ogro’

PUNTA CANA, RD. Desde la explosiva ruptura de Shakira y Gerard Piqué, en junio del 2022, ha corrido mucha tinta sobre la amarga ‘relación’ que guardaba la cantante colombiana con su exsuegra, Montserrat Bernabéu, a quien según fuentes apodaban «La Bruja».

Por su parte, Joan Piqué, madre del exfutbolista, se había salvado mayormente de la pelota que se ha formado desde entonces y fuera de su reacción ante las preguntas sobre las nupcias de su hijo con Clara Chía Martí y de las ocasionales persecusiones de los paparazzi, el abogado, empresario y escritor catalán había quedado más o menos fuera de tanto lío.

Hasta ahora que ha salido a la luz el apodo con el que supuestamente Shakira y su familia se referían a él a sus espaldas y que revela cómo era la relación entre los Mebarak Ripoll y los Piqué.

Fue la periodista Silvia Taulés quien por medio del programa español TardeAR contó que a don Joan lo llaman ‘El Ogro’.

El sobrenombre revelaría la naturaleza de su carácter y no dista de la forma en que Shak se ha referido a su exsuegro con su último dardo: el tema «El Jefe» donde implícitamente se refiere al abuelo de sus hijos con la frase «Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura».

Y eso no es todo, según la misma fuente Shakira no está nada contenta con el padre de su ex pues tendría que ver con su lío más reciente con el fisco español que recientemente anunció una nueva causa en su contra referente a sus ingresos del 2018.