lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedades¿Qué le pasó a Karol G en Brasil? La cantante...

¿Qué le pasó a Karol G en Brasil? La cantante reacciona tras su fallido show 

PUNTA CANA, RD. A pesar del éxito que ha tenido en numerosos países sudamericanos, Karol G no logró replicar el mismo impacto en el último concierto de su gira «Mañana Será Bonito Tour» en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Según lo revelado por la propia artista en su cuenta oficial de Instagram, su presentación en Sao Paulo atrajo solo a 13 mil personas, una cifra considerablemente menor en comparación con los grandes números que había alcanzado en otras ciudades de Sudamérica, donde logró reunir cerca de 50 mil asistentes en cada show.

La baja asistencia en Sao Paulo sorprendió a muchos, especialmente considerando el éxito previo de Karol G en la región. Tras concluir sus presentaciones en América, y después de su reciente debut en la alfombra roja de la Met Gala 2024, la artista tiene planeado llevar su gira al continente europeo, con espectáculos programados en ciudades como Zurich, Colonia, Berlín, Amsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Lisboa y Madrid.

Ante este escenario, y las decenas de críticas, la misma Karol G decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a lo sucedido en Brasil con una respuesta que dejó más dudas que respuestas. 

«Es increíble cómo un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada… por eso es mejor recordar de dónde vienes que creer mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario”