martes, julio 23, 2024
InicioVariedadesPuntacana Resort & Club recibe certificación por higiene y...

Puntacana Resort & Club recibe certificación por higiene y seguridad

Punta Cana, RD.- Bay & The Westin del Puntacana Resort & Club recibieron la certificación que entrega la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (Dghsi) del Ministerio de Trabajo (Mitra) a las empresas del sector turismo que cumplen con las recomendaciones establecidas para la prevención de la propagación de la pandemia COVID- 19.

Los hoteles fueron inspeccionados por el ministerio para comprobar que se cumple a cabalidad con todos los protocolos y recomendaciones establecidas para prevenir la propagación del virus, tanto en colaboradores como huéspedes. Puntacana Resort & Club ha trabajado desde los inicios de la pandemia en seguimiento y estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Trapanvel & Tourism Council (WTTC), así como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana.

De igual modo, han cumplido con los estándares exigidos por las cadenas Marriott International, Leading Hotels of The World y Six Senses Spa, en combinación con los procedimientos y protocolos del Grupo Puntacana. E s importante resaltar que Puntacana Resort & Club está acreditado internacionalmente por la certificación Safety que otorga Saniconsult, quienes verifican la higiene y la seguridad en sus bares y cocinas, habitaciones, y el control de calidad del agua en piscinas y jacuzzis.

También cuentan con el protocolo â??Commitment to Cleanâ? de Marriott International. Ambas propiedades han recibido importantes certificaciones y reconocimientos por sus altos estándares de calidad, higiene y seguridad. The Westin Puntacana Resort & Club ha sido certificada ISO 9001, reafirmando que este hotel cuenta con los más altos estándares de calidad.