miércoles, junio 19, 2024
InicioVariedadesNatti Natasha anuncia serie documental en Amazon Prime

Natti Natasha anuncia serie documental en Amazon Prime

MIAMI. La cantante dominicana Natti Natasha anunció este miércoles el lanzamiento de una serie de telerealidad para la plataforma Prime Video basada en la nueva etapa que vive la artista como madre, esposa y empresaria.

Este proyecto, el primero de esta categoría en el mercado latino y con una estrella latinoamericana como su imagen principal, se estrenará en la plataforma el 19 de noviembre en Latinoamérica y Estados Unidos, así como en Reino Unido, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, entre otros países y territorios.

También será transmitido en la plataforma de streaming en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Sudáfrica, España y Nigeria, seguido por un estreno a nivel mundial.

La cantante, quien se convirtió en madre primeriza el 22 de mayo de la bebe Vida Isabelle Pina Gutiérrez, que procreó con el productor boricua Raphy Pina, presenta en este serie documental aspectos de su vida que, de acuerdo con la cantante, “otras mujeres deben ver”, mientras que explora la maternidad, la vida junto a su esposo y el ámbito musico-empresarial.