Myke Towers dice piensa retirarse en República Dominicana

0
296

SANTO DOMINGO. El artista urbano boricua Myke Towers, quien ofreció un concierto 360 la noche de este sábado en la ciudad de Santo Domingo confesó que en un futuro, cuando ya no este en los escenarios, piensa retirarse en República Dominicana, específicamente en la Región Este.

«Cuando me retire voy a vivir aquí en República Dominicana», dijo el artista mientras que aclaró que le falta mucho del país por conocer porque no he ido todavía a Sámana, hay un montón de lugares pero por ahora en verdad me gustan muchos, quisiera tener una casita así en Punta Cana bajo perfil o así en Cap Cana por allá».

Así lo hizo saber durante una rueda de prensa con periodistas donde, además, resaltó el trabajo de los artistas urbanos dominicanos y aseguró que desde que escuchó la musica de Rochy RD supo que había algo especial en él, razón por la cual no dudó en colaborar en el remix “Ella no es tuya”.

“Ella no es tuya’ para mí fue como un himno de hombre a hombre. Tanto Rochy como El Alfa cuentan con mi respeto. Hoy en día ambos están comandando el dembow duro”, dijo.

Asimismo, el urbano confesó que le gusta el dembow mas de lo que la gente puede imaginar, por lo que informó pronto vienen colaboraciones junto a otros urbanos dominicanos.