jueves, julio 18, 2024
InicioVariedadesModelo dominicano gana certamen Mister Tourism World 2021

Modelo dominicano gana certamen Mister Tourism World 2021

SANTO DOMINGO. La República Dominicana se alzó con el triunfo del certamen masculino internacional Mister Tourism World 2021, con la representación del actor y modelo criollo Jonathan Checo.

En ese sentido, el top 5 estuvo compuesto por los representantes de Colombia, Andrés Vallejo, quien se colocó en 4to lugar, Zait Reza de Mexico quien ocupa la 3ra posición, en la segunda posición esta Shouryadita Singh de India y el primer finalista fue el representante de Puerto Rico, Ali García.

Checo es el primer latino en ganar este certamen internacional desde su primera edición en 2016. Como Mister Tourism World este deberá agotar una agenda internacional que le llevará a viajar por varios países promoviendo la vocación del certamen, que busca incentivar al turismo sostenible, protección de la biodiversidad, el intercambio cultural entre naciones y el entendimiento cultural alrededor del mundo.

En la celebración del certamen los veintiséis candidatos de diferentes países compitieron en diversas preliminares que incluyen mejor talento, orador, Mister popularidad, multimedia y mejor modelo de pasarela.

El dominicano obtuvo, además, el título de mejor traje de baño, fue el segundo finalista en la competición de Mejor Orador y el segundo lugar en traje típico.

República Dominicana fue escogido para esta ocasión por ser el destino turístico número uno del caribe y por sus atractivos como país.