Inicio Variedades Merenguero Raffy Matias continúa delicado de salud

Merenguero Raffy Matias continúa delicado de salud

Merenguero Raffy Matias continúa delicado de salud

PUNTA CANA, RD. El cantante y merenguero Raffy Matías, nativo de Jarabacoa, provincia La Vega, ha solicitado ayuda urgente al presidente de la República y al Ministerio de Cultura debido al empeoramiento de su situación de salud. Esta petición fue realizada a través de una carta compartida por su amigo, el locutor local Luis Manuel Abreu, quien ha instado a seguidores, amigos y colegas a apoyar en la gestión de una pensión gubernamental para el artista.


«Queremos solicitarle de corazón a todos los fanáticos, amigos y colegas de Raffy que, con buen ánimo, apoyemos a este ícono artístico. Raffy ha enviado una comunicación al presidente Luis Abinader para que se le gestione esta urgente pensión a través del Ministerio de Cultura», expresó Manuel Abreu.

Raffy Matías ha enfrentado múltiples enfermedades a lo largo de los años, incluyendo problemas estomacales, de garganta y de piel. Estas condiciones han llevado a una pérdida considerable de peso y han requerido varias intervenciones quirúrgicas, entre ellas la extirpación parcial de su estómago. Estas dolencias han afectado profundamente su calidad de vida y su capacidad para continuar con su carrera artística.