sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesMark B y El Súper Nuevo se presentan este...

Mark B y El Súper Nuevo se presentan este sábado en discoteca de la zona

Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

VER�N. El próximo sábado nueve de julio, el artista Mark B volverá a presentarse en la zona, esta vez lo hará en la discoteca Kviar de Cabeza de Toro. Junto al joven intérprete estará El Súper Nuevo, una promesa de la música urbana.

Los artistas urbanos han logrado posicionarse en los últimos años en el mercado nacional e internacional, logrando fama al más alto nivel. Mark B, al igual que otros intérpretes, ha logrado colocarse en el gusto de sus fanáticos.

El joven intérprete se ha hecho notar por canciones como: â??Vaâ?? seguíâ?, â??Tú eres la vainaâ?, â??Pal de velitasâ?, â??No se la echaâ? y â??Vamos a ponernos locosâ?. En sus inicios musicales se le criticó por trabajar en muchas colaboraciones con otros artistas del género urbano y tener pocos temas como solista, situación que el artista solucionó rápidamente.

El Súper Nuevo es también un intérprete urbano que en los últimos meses se ha dado a conocer por temas como â??Superman sin capaâ?, â??Tu no me da notaâ?, â??Vete con élâ? y â??Váyase de ahíâ?. A principios de año, este artista firmó con las compañías Gran Velero Records y Los Caballeros del Sonido, las cuales preside el también cantante El Mayor Clásico.

La fama y éxito del joven artista fue reconocida cuando recibió el premio como revelación urbano del año en los Premios Urbanos, el pasado 23 de febrero, en el Teatro Symphony Space en New York.

]]>

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.