martes, junio 25, 2024
InicioNacionalesAbinader se dirigirá a la Nación hoy a las...

Abinader se dirigirá a la Nación hoy a las 7:00 de la noche desde Santiago

PUNTA CANA. La agenda del primer mandatario dominicano, Luis Abinader, hoy Día de la Restauración, iniciará a las 11:00 de la mañana en Dajabón.

Abinader visitará el monumento al Grito de Capotillo en Dajabón, construido en honor a los héroes de la Restauración, donde se rendirán honores militares y se realizará un recorrido.

A las 11:40 el mandatario presenciará el desfile cívico militar y desfile estudiantil, en el parque del Distrito Municipal de Capotillo.

A la 1:00 de la tarde el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con el alto mando de las Fuerzas Armadas y civiles invitados. Esto será en la fortaleza del CESFRONT.

El discurso, el presidente lo ofrecerá a las 7:00 de la noche. Allí el mandatario hablará sobre sus dos primeros años de Gobierno. Esto será en el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago.

Finalmente a las 9:00 de la noche el presidente sostendrá una cena privada con el sector empresarial de esa provincia.

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.