Mañana será la celebración de premios “Oriente del Año 2021” en La Romana

0
501

LA ROMANA. En el día de mañana los profesionales de la comunicación tanto de esta ciudad como del Este estarán celebrando la vigésima sexta (26) entrega de los premios el Oriente del Año 2021.

En esta importante gala, donde será reconocido el arduo trabajo de los periodistas, locutores y trabajadores de la prensa a nivel regional, se llevará a cabo este domingo 27 de junio a las 11:30 de la mañana en el Club Recreativo de esta ciudad.

Decenas de comunicadores de las diferentes áreas del periodismo están nominados al ceremonial, dijo Juan Castro Martínez, director de la premiación.

Martínez además informó que la parte artística de la premiación contará con las actuaciones de Marcel, Jazmina Ponce (la reina de la bachata), Jose Beras, Raffy Matías, Silvio Mora, la chiquita RD, Mister Yoa, entre otros.

Cabe destacar que uno de los que se dará cita en la gala es el viceministro de cultura, Fernando Antonio Cruz, mejor conocido como Bony Cepeda, quién será reconocido y además tendrá una participación artística en el evento.

Durante la actividad también será reconocida la labor del director de Bienes Nacionales, Cesar Cedeño, ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin Fermín García, entre otros.

El Oriente 2021 tendrá más de 80 nominados en las categorías de locutores, periodistas, programas de radio y televisión, camarógrafos, noticiarios, emisoras, directores de radio, agrupación musical del año, empresario artístico y programas de farándula, entre otros renglones.

Por su parte, para el máximo galardón “GRAN ORIENTE DEL AÑO” están nominados: Marcel Piel morena, Braulio Mejía, Manuel de Jesús, Indhira Ledesma, Justiniano Aristy y Andrés Montilla.