lunes, mayo 20, 2024
InicioVariedadesLuis Fonsi y Reik llegan  Palacio de los Deportes...

Luis Fonsi y Reik llegan  Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo 23 de julio

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, y la agrupación mexicana Reik llegarán a la República Dominicana este verano con una presentación en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, juntos por primera vez el próximo 23 de julio.

El evento musical forma parte de la gira “Noche Perfecta” de Luis Fonsi, mientras que Reik llega al país a presentar su tour “En cambio”, donde presentaran sus mas recientes producciones y pondrán a cantar a los fanáticos a todo pulmón sus éxitos mas icónicos.

Fonsi, llega promocionando su mas reciente producción “Ley de gravedad”, que debutó este viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Luis Fonsi cuenta con una carrera musical de más de 20 años, y esta nueva producción marca su regreso a los escenarios luego de tres años de ausencia.

Por su parte, Reik, una de las agrupaciones musicales más populares y reconocidas del género balada-pop, cuenta con una trayectoria de casi dos décadas y un repertorio musical que les ha lanzado a la fama en toda América Latina y el mundo.

La agrupación conformada por Jesus Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín prometen una noche inolvidable, interpretando algunos de sus éxitos como “Peligro”, “Ya me enteré”, “Te fuiste de aquí”, “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, “Yo Quisiera”, entre otras.

Las boletas están a la venta en pepa Tickets y Supermercados Nacional y pueden ser adquiridas desde ya.