miércoles, junio 19, 2024
InicioVariedadesLanzan un seguro sustentable que permite ahorrar por reducir...

Lanzan un seguro sustentable que permite ahorrar por reducir el uso del carro

PUNTA CANA, RD. El tan esperado lanzamiento de la marca de BBVA Seguros, se realizó a través de una conferencia de prensa que tuvo lugar el día jueves 4 de noviembre por la plataforma digital webex, y estuvo a cargo de Gabriela Estefanía Martínez Jiménez, la Encargada de Estrategia Comercial de Auto Digital Seguros de BBVA, Hugo Nájera, el Head of Business Development & Digital Banking y Édgar Karam Kassab, el Director General de Seguros BBVA.

¿DE QUÉ SE TRATA WIBE POR KILÓMETRO?

Es una nueva forma de asegurar los vehículos a medida, considerando los kilómetros recorridos y el puntaje obtenido. De esta manera, wibe busca conseguir tarifas más justas para sus clientes, con el objetivo de que solamente paguen por lo que realmente utilizan.

Esta alternativa novedosa resulta ideal para las personas que no están conformes con sus seguros actuales y sienten que pagan demasiado por el servicio. De este modo, quienes no hacen un uso demasiado frecuente de sus vehículos, o aquellos que suelen hacer trayectos cortos, así como quienes cuentan con más de un coche, encuentran en el seguro de wibe una opción que se ajusta a sus necesidades particulares.

wibe cuenta con una aplicación que permite hacer consultas y llevar un registro detallado del uso del vehículo. De este modo, además de acceder al detalle de los últimos pagos y los datos sobre el período actual, también es posible visualizar información sobre el uso del vehículo.

De este modo, a través de la app wibe por kilómetro, es posible filtrar los recorridos en lapsos de cinco días, para visualizar el detalle de cualquier recorrido realizado dentro de ese plazo. Entre la información que brinda la plataforma, se encuentra el mapa con la ruta realizada, la distancia recorrida y el nivel de conducción.