Justin Bieber anuncia línea de Cannabis de edición limitada

0
453

CALIFORNIA. Luego de liderar las listas de reproducciones musicales con su hit “Peaches” lanzado en marzo de este año, el cantante canadiense Justin Bieber vuelve a encender la polémica sobre el uso libre de marihuana tras anunciar una colaboración con la compañía Palms para vender una línea de edición limitada de Cannabis.

“Esta edición limitada de la planta será lanzada en California, Florida, Nevada y Massachusetts”, anunció la compañía a través de una publicación en Instagram. Dijeron además que, “nuestro objetivo es hacer cannabis más accesible y ayudar a quitas los estigmas sobre su uso”.

El uso recreativo del Cannabis es legal en el Estado de California, al que Bieber alude en su canción “Peaches”.

De acuerdo con una entrevista que ofreció el artista para Vogue, una porción de las ganancias procedentes de la venta del vegetal, será donado al proyecto El Último Prisionero, (Last Prisoner Project, en inglés), el

Cual aboga por una reforma en materia de justicia criminal sobre el uso de drogas.

Otro proyecto que se vería beneficiado de la venta del cannabis es el “Veterans Walk and Talk”, (Veteranos caminan y hablan), una institución caritativa que incorpora el uso de la marihuana en terapias psicodélicas para ex militares de Estados Unidos.