martes, junio 18, 2024
InicioVariedadesHotel Hilton Garden Inn La Romana ofrece a sus...

Hotel Hilton Garden Inn La Romana ofrece a sus huéspedes una estadía exclusiva acompañada de su cálida y reconocida hospitalidad

LA ROMANA.- Hilton inauguró recientemente el Hilton Garden Inn La Romana con una inversión de 25 millones de dólares en un lote de 5,000 M2, y es el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en la República Dominicana con 130 habitaciones con balcones privados con vistas al pueblo de La Romana o hacia la isla Catalina, un lugar de ensueño, ideales para realizar actividades acuáticas.

Para conocer sus instalaciones y las ofertas que ofrecen, el hotel organizó un press trip, encabezado por su gerente general Virginia Gómez, quien amablemente recibió a la prensa junto a la gerente de ventas Hilda Castillo.

Parte de la satisfacción de sus ejecutivos es continuar generando empleos y dinamizar la oferta comercial con una propuesta innovadora.

Virginia Gómez informó que Hilton Garden Inn La Romana está estratégicamente ubicado entre la popular zona turística de Punta Cana y la dinámica ciudad de Santo Domingo, con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a unas 50 millas de distancia y a menos de 9 millas del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 4 millas de La Terminal de Cruceros de La Romana.

“Contará con servicio de transporte marítimo a la isla Catalina y está cercano a senderos para practicar esnórquel, playas pintorescas, deportes acuáticos, paseos en bote, compras, golf, zipline/tirolesa y mucho más”, explicó.

Este hotel deslumbra con su mezcla de diseño contemporáneo, su hermosa playa de agua cristalina y color turquesa y sus exuberantes jardines.

Entre los atractivos que ofrece está su ubicación ideal, comodidades bien pensadas y amplios espacios para reuniones y eventos, Hilton Garden Inn La Romana es la elección perfecta para los viajeros que buscan alojamiento de lujo asequible y el servicio amable y confiable.

Cabe resaltar que es un hotel pet-friendly, es decir que puedes disfrutar de una estadía placentera acompañado de tu mascota.

Este hotel brinda una experiencia gastronómica de primera en su restaurante El Garden Grill donde sus huéspedes pueden degustar deliciosos desayuno, almuerzo y cena con una variedad de opciones preparadas a su gusto y con opciones de cocina local e internacional.

Puedes apreciar la naturaleza en todo su esplendor en The Garden Bar donde tienes la opción de degustar de bebidas y refrigerios, al tiempo que te deleitas con el hermoso panorama de la isla Catalina.

También brinda a sus visitantes The Shop, un espacio de venta de productos disponible las 24 horas, con una combinación exclusiva de alimentos saludables y frescos, que incluyen ensaladas, refrigerios gourmet y ofertas de alimentos artesanales, variedad de bebidas y un bar de café especializados con autoservicio.

El hotel cuenta, además con una, piscina tipo “infinity pool” y un gimnasio frente al mar disponible las 24 horas, salones de eventos, áreas al aire libre para todo tipo de celebraciones, sociales y corporativos, perfectos para reuniones y eventos sociales contando con más de 9 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en tres espacios flexibles con capacidad para hasta 400 personas. Estos incluyen una terraza junto al mar al aire libre que puede acomodar hasta 250 asistentes y un salón de baile con luz natural.

Este complejo hotelero participa en Hilton Honors, el premiado programa de lealtad de huéspedes para las marcas de clase mundial de Hilton. Los miembros de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar estadías con un descuento exclusivo para miembros.