Aumentan a cinco los decesos por explosión en Pensilvania, EE.UU.

0
154

ESTADOS UNIDOS. funcionarios de Estados Unidos informaron que el número de fallecidos debido a una explosión en una residencia en Plum, en el oeste de Pensilvania, se ha elevado a cinco. Según Lanny Conley, jefe de policía de Plum Borough, entre las víctimas hay cuatro adultos y un adolescente.

Estos cuerpos fueron hallados tras la explosión que ocurrió poco antes de las 10:30 AM hora local del pasado sábado. Inicialmente, se habían reportado cuatro muertes y una persona desaparecida, así como tres individuos hospitalizados, uno de ellos en estado crítico. La causa de la explosión se determinará en un proceso largo que involucra a expertos en bomberos y servicios públicos.

Dieciocho departamentos de bomberos lucharon contra las llamas, que destruyeron tres estructuras y dañaron otras doce, usando camiones cisterna de agua de los condados de Allegheny y Westmoreland. Aunque no se ha confirmado el número exacto de personas en la vivienda durante la explosión, se teme que el número de desaparecidos pueda aumentar