jueves, mayo 23, 2024
InicioVariedadesGira de Shakira iniciará en California y termina en...

Gira de Shakira iniciará en California y termina en Detroit

PUNTA CANA, RD. “Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada!”, escribió Shakira en sus redes sociales. “La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera ¡más íntima!”, agregó en su mensaje.

Esta primera etapa de su gira, arrancará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, para continuar en Phoenix (7 de noviembre), Los Ángeles (09 de noviembre), San Antonio (16 de noviembre) y Dallas (17 de noviembre). El 20 de noviembre regresará a su hogar, Miami, y continuará por ciudades como Charlotte y Washington antes de poner rumbo en territorio canadiense, pues se presentará en Toronto el 30 de noviembre.

También estará en Brooklyn (5 de diciembre), Boston (8 de diciembre), Montreal (10 de diciembre) y Chicago (14 de diciembre), para cerrar el año con un show en Detroit el 15 de diciembre. Sin lugar a dudas, Shakira vivió uno de los momentos más duros de su vida a raíz de su separación de Gerard Piqué hace casi dos años.

Sin embargo, la intérprete supo tomar esa amarga experiencia como un valioso aprendizaje y crear a partir de todo ese cúmulo de sentimientos nueva música. Su álbum Las Mujeres Ya No Lloran es el resultado de esta catarsis, tras la cual la colombiana se encuentra viviendo su mejor momento.