miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteCapturan a sospechoso de homicidio en La Romana

Capturan a sospechoso de homicidio en La Romana

LA ROMANA. Este martes, en una operación policial en La Romana, Denis Omar Rodríguez Gervacio, de 32 años, fue detenido tras un enfrentamiento con la policía mientras intentaba asaltar un colmado en la calle Fray Juan de Utrera esquina Gastón F. Deligne, junto a dos cómplices.

Rodríguez Gervacio, conocido por su historial delictivo, enfrentaba acusaciones de homicidio en 2017, incluyendo el caso de Albert Galvez Guzmán, alias Dominguito o Calancho, y un intento de agresión con arma de fuego contra una mujer.

El arresto se produjo luego de que la patrulla policial sorprendiera a Rodríguez Gervacio y sus cómplices durante el intento de robo. A pesar de resultar herido en la pierna durante el enfrentamiento, Rodríguez Gervacio fue llevado al hospital mientras que los otros dos individuos lograron escapar. La policía continúa la búsqueda de los prófugos mientras el detenido enfrentará cargos ante el Ministerio Público.

Este arresto destaca la acción policial en la lucha contra el crimen en La Romana y subraya la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y denuncia de actividades delictivas.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!