Punta Cana, RD. Gabriel Soto vive un verano inolvidable en Chicago junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
El actor, quien actualmente goza de gran popularidad gracias a su participación en la telenovela Monteverde (Las Estrellas), ha aprovechado su estancia en la llamada «Ciudad de los Vientos» para compartir momentos especiales con las niñas, incluyendo su asistencia a una pelea de boxeo, una de sus pasiones más recientes
A través de sus redes sociales, el artista de 50 años mostró algunas imágenes de esta escapada familiar, reflejando un periodo de estabilidad y felicidad personal tras un 2024 complicado, marcado por problemas de salud y su mediática ruptura con la actriz Irina Baeva.
Durante su paseo por la ciudad, también se detuvieron a fotografiarse frente a la emblemática escultura Cloud Gate, conocida como The Bean (el frijol), debido a su forma distintiva..
![]()


