sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesFrancisca se casa este viernes y la boda...

Francisca se casa este viernes y la boda se celebrará en La Romana

LA ROMANA. La comunicadora y reina de belleza dominicana, Francisca, contraerá matrimonio con su esposo, el italiano Francesco Zampogna, este próximo viernes 6 de mayo, y la boda será celebrada en La Romana.

Así lo reveló la comunicadora en el programa matutino de Univision, ‘Despierta América’, donde anunció la locación ubicada en la región Este del país, seleccionada por la pareja para celebrar su union matrimonial. “La boda es este viernes (…) En República Dominicana, en La Romana”, informó.

Pese a que la también comediante se reservó los detalles de su gran día, hasta el momento se sabe que quien diseñará de su vestido será la afamada Giannina Azar.

Los planes de boda de Francisca se vieron entorpecidos por la pandemia, ya que originalmente la boda se celebraría en un castillo en La Toscana, Italia. La pareja decidió no esperar mas para realizar su boda religiosa, por lo que escogieron el país natal de la presentadora nativa de Azua para celebrar su union.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola lanza indirecta a la mala calidad de las series juveniles 

El pasado ,mes de febrero, la estella de la televisión matutina de Univision declaró para una entrevista con People en Español que casarse por la iglesia es algo importante para su familia, por lo que el mejor lugar para hacerlo es en la tierra que le vio nacer.

Francisca y su esposo Francesco se casaron por lo civil en diciembre de 2019, sin embargo, la noticia fue dada a conocer por la pareja un año después.