martes, mayo 28, 2024
InicioVariedadesEres fiel seguidor de Kim Kardashian? Conoce su colección...

Eres fiel seguidor de Kim Kardashian? Conoce su colección de carteras

PUNTA CANA, RD. Kim Kardashian era una de las celebridades que desfiló para Balenciaga y lucía a menudo sus creaciones en varias alfombras rojas hasta que la marca se metió en un lío por dos campañas publicitarias que causaron una fuerte polémica en 2022.

La primera estaba protagonizada por niños, con cara triste, que sostenían bolsos con forma de osos de peluche vestidos con arneses y accesorios de estética bondage. La otra mostraba una bolsa de la colección Balenciaga x Adidas Hourglass de 3.000 dólares junto a una pila de papeles, que incluía un documento del tribunal supremo que cuestionaba si las leyes contra la difusión de pornografía infantil limitan la Primera Enmienda de la constitución estadounidense.

Kim aseguró entonces que estaba reevaluando su relación con la marca basándose en su voluntad de aceptar la responsabilidad por el error que habían cometido y tomar medidas para que no volviera a repetirse nunca. Salta a la vista que quedó satisfecha con la forma en que se manejó todo el asunto, porque este lunes se anunció que es la nueva embajadora de Balenciaga.

Y qué mejor manera de celebrar este nueva colaboración profesional que mostrando todos los bolsos de la marca que tiene en su armario. Kim ha hecho un breve resumen de sus favoritos en un vídeo compartido en Instagram, donde ha hecho un recuento rápido para descubrir que tiene 129. En vista de cada uno de ellos cuesta unos 3.000 dólares de media, eso implica que ha invertido más de 380.000 dólares en su colección.