viernes, julio 19, 2024
InicioVariedades"El Dotol Nastra" recibe la bendición de la paternidad...

«El Dotol Nastra» recibe la bendición de la paternidad por segunda vez

Punta Cana. Durante la transmisión del «Alofoke Radio Show» desde el Carnegie Hall, en Nueva York, Vincent Carmona Arias, mejor conocido como «El Dotol Nastra», compartió emocionado la noticia de que se ha convertido en padre de una niña.

Frente a sus compañeros y una audiencia entusiasta, Nastra reveló que su hija, a quien ha llamado Sol Isabela, es el regalo que había estado esperando durante más de veinte años.

Aunque el influencer y humorista expresó su alegría por la llegada de su hija, también hizo referencia a la difícil situación personal que ha enfrentado, mencionando su separación de la madre de la niña.

Nastra reflexionó sobre el impacto de su propio trauma en la vida de quienes lo rodean, describiendo a la madre de su hija como una «víctima de todo el trauma» que ha cargado.

Además de Sol Isabela, Nastra es padre de Wesley Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, quien actualmente cumple una condena de 15 años de cárcel por su participación en un robo agravado que resultó en la muerte de Joshua Fernández.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!