El Alfa se presentó en el Madison Square Garden a casa llena

0
227

NUEVA YORK. El artista urbano Emanuel Herrera, “El Alfa, El jefe” se presentó este viernes en un concierto histórico colocando al dembow en lo más alto de uno de los escenarios más imponentes de los Estados Unidos, el Madison Square Garden de Nueva York, en una presentación que incluyó la participación de artistas de respaldo que incluye a Fernando Villalona, Farruko, J Balvin, Mark B, Kiko el Crazy, Dj Adonis, Cherry Scom, Shelow Shaq Axel Rulay, entre otras estrellas.

Desde hace semanas, el urbano dominicano había declarado el evento en “sold out”. Al concierto se presentó un público diverso de diferentes nacionalidades que, en su mayoría, se compuso de dominicanos residentes en Estados Unidos, asi como otros fanáticos del intérprete de “La mamá de la mamá”, que viajaron a la gran manzana para ser presenciar este magno evento.

“Con mucha humildad quiero que este logro la República Dominicana se lo dedique a todo Centroamérica que tiene muchos artistas que tampoco han logrado sus sueños”, dijo emocionado.

El Alfa inició el concierto aproximadamente a las 9:15 de la noche con la interpretación de su icónico tema “Banda de camión” seguido por “4K”, y una extensa lista de otros 37 temas con los que puso a bailar a los invitados y al público en general.

Además de “El jefe”, otra de la figuras más esperadas y aclamadas de la noche fue el urbano Cherry Scom, quien, en medio de gritos y euforia, fue recibido por los fanáticos de la música urbana que dijeron presente para “perrear” al ritmo de los éxitos del exponente del dembow.

En esta histórica noche del dembow y la carrera artística de El Alfa, se le entregó al cantante una placa de reconocimiento por ser el primer urbano dominicano en representar el género en este escenario

Fuente EC