Coronan a representante de Azua como Miss República Dominicana Universo 2021

0
410
Debbie Aflalo durante la competencia de trajes de baño en el Miss RD 2021

SANTO DOMINGO. Luego de la polémica en torno a la coronación de la representante de la comunidad Dominicana en Estados Unidos en la celebración del certamen de la belleza dominicana el pasado 7 de noviembre, ha sido coronada Debbie Aflalo, representante de Azúa, como la reina de la belleza que representará al país en la 70 edición del Miss Universo 2021.

Así lo anunció la organización este martes tras informar que Andreina Martínez, quien fuese coronado como Miss República Dominicana Universo en el certamen celebrado el pasado domingo, habría dado positivo a Covid-19, por lo que la corona pasa a manos de la primera finalista, Miss Azúa.

“Por este medio la organización del Miss República Dominicana Universo les comunica que lamentablemente nuestra reina Andreina Martínez Founier 2021 salió positiva a Covid-19”, publicó la organización en su cuenta de Instagram.

La organización explicó que la reina de belleza se encuentra en cuarentena debido al contagio para enfocarse en su pronta recuperación. 

“En su lugar,  la representará la primera finalista Srta. Azúa Debbie Aflalo”, culminó la organización. 

Aflalo queda oficialmente designada como representante oficial de la República Dominicana a participar en el Miss Universo 2021 que se celebrará en Israel el próximo 13 de diciembre.