Confirman segunda función de Rauw Alejandro en Altos de Chavón

0
265

LA ROMANA. Luego de la gran acogida dada tras el anuncio del evento que se celebraría originalmente con una única función el sábado 6 de noviembre del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, el empresario Gamal Haché anunció este jueves una segunda función a celebrarse este viernes 5 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Recientemente, el boricua agotó cuatro noches consecutivas, a casa llena, en el coliseo de Puerto Rico, y continuará su racha en suelo dominicano desde el legendario anfiteatro de La Romana.

El empresario Gamal Haché, explicó que ha sido algo histórico la receptividad que ha tenido el artista y este evento ya que; en tan solo 48 horas de puesta a la venta de las boletas, se habitaron todas las entradas.

“Por petición de los fanáticos hemos accedido a hacer otra función de este gran artista para el viernes 5 de noviembre, y desde esta noche las boletas estarán a la venta”, informó Haché.

Asimismo, el empresario informó que para garantizar el acceso a los fanáticos al evento, se les estará exigiendo  tarjeta de vacunación y mascarilla a la entrada del anfiteatro. “Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, así garantizaremos la seguridad del público”, explicó.

Las boletas para la segunda función estarán disponibles a partir de este jueves 28 de octubre, a las 8:00 PM, a través de UEPA Tickets, CCN servicios en supermercados Nacional, Jumbo u en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.