miércoles, noviembre 27, 2024
InicioVariedadesClauvid Daly dice “No pensé que todo un pueblo...

Clauvid Daly dice “No pensé que todo un pueblo me iba a rechazar”

NUEVA YORK. La modelo y reina de belleza dominicana, Clauvid Daly, compone una de tres dominicanas aceptadas durante las audiciones para el reality televisivo, Nuestra Belleza Latina, de la cadena hispanohablante norteamericana, Univisión.

La joven modelo, quien se alzó en 2019 con el título de Miss República Dominicana Universo, representando al país en el mundialmente famoso certamen y colocándose entre las 20 finalistas, recibió el ‘si’ de los cuatro miembros del jurado compuesto por el estilista de las estrellas, Jomary Goyso, el mexicano Adal Ramones, la presentadora Giselle Blondet y la modelo colombiana Daniella Álvarez.

“Yo sé perfectamente tu historia”, dijo Goyso tras la introducción de la beldad dominicana refiriéndose a los múltiples ataques que sufrió tras su coronación en el certamen de la belleza dominicana.

“Tú ganas la República Dominicana y mucha gente te ataca, entonces yo sé que no fue un camino fácil”, dijo Jomary dejando al resto de los jueces sorprendidos.

Luego de las palabras del español, Daly expreso que le sorprendió la respuesta del pueblo tras su coronación. 

“Yo me sorprendí, no sabía que iba a ser así, de hecho, me imaginé que iba a pasar de todo, menos que todo un pueblo me iba a rechazar por verme como me veo”, dijo la joven modelo.

Agregó que no sabía lo que era el racismo cuando decidió entrar al concurso y que fue una experiencia que le marcó y la ha hecho ver el mundo de manera diferente.

“Estoy aquí porque eso tiene que cambiar, la gente no tiene que tener miedo de estar, de hacer lo que quiere hacer por cosas que no se pueden cambiar”, expresó en medio de un momento emotivo que dejó a los jueces conmovidos.

La presentadora de las galas de NBL, Giselle Blondet, dio palabras de ánimo a la joven dominicana, “Tú eres bella, bella pero bellísima”, dijo. 

Para su audición, la joven oriunda de Punta Cana preparo una rutina de baile de reggaeton y recibió el visto bueno de todos los jueces, pasando de esta manera a la siguiente etapa con miras a llegar a la mansión de la belleza de NBL.