sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesCamila Cabello se arrepiente de reconciliarse con Shawun Mendes

Camila Cabello se arrepiente de reconciliarse con Shawun Mendes

PUNTA CANA, RD. Camila Cabello, ha dejado claro que se arrepiente de esa breve reconciliación que protagonizó junto al artista canadiense en 2023, dos años después de su primera ruptura.

Camila ha atribuido a la madurez que ha ganado en los últimos tiempos la facilidad con la que llegó a la conclusión de que esa segunda oportunidad no iba a funcionar.

La estrella del pop, quien saltó a la fama como integrante del extinto grupo Fifth Harmony, se ha dado cuenta de que su carácter «impulsivo» le ha llevado a sufrir ciertos desengaños amorosos que ahora trata de evitar.

Pero tampoco reniega de aquellas experiencias que le han ayudado a crecer personalmente.

«Si siento algo, lo digo. Me cuesta no hacer las cosas. Suelo pensar que lo peor que puede pasar es que desees algo y te lo quedes en la cabeza. Opté por esa ruta y fue lo que fue. Fue divertido, un momento divertido», ha aclarado.

Camila ha vuelto a tener palabras muy elogiosas para Shawn Mendes, al que no ha dudado en describir como una «muy buena persona».

La intérprete se alegra de que su ruptura no fuera en absoluto conflictiva, o motivada por una traición o cualquier pérdida de confianza.

«Siempre me preocuparé por él, siempre le querré. Tengo suerte, porque hay gente con exparejas terribles. Y él no lo es. Es una muy buena persona, lleno de bondad», afirma.