viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesDominicano Ketel Marte listo para seguir obteniendo éxito

Dominicano Ketel Marte listo para seguir obteniendo éxito

PUNTA CANA, RD. Ketel Marte es uno de esos nombres que a pesar de ser un pelotero consistente, normalmente atrae la atención de un número reducido de fanáticos.

Una parte de eso se debe al hecho de que Marte es una persona reserva y son escasas las entrevistas que normalmente da a lo largo de una campaña.

Estar junto a Arizona Diamondbacks, un equipo que no es de mercado grande ni de mucho éxito en las recientes campañas también puede ser un elemento para que el dominicano no recibirá más atenciones.

Marte accionó en 150 partidos por primera vez desde el 2018. Tuvo promedio de bateo de .276 con OPS de .844, 25 jonrones y 82 remolcadas, mientras que anotó en 94 ocasiones, siendo estos algunos de sus mejores números a lo largo de las nueve temporadas que tiene en MLB.

Sin embargo, algo a destacar fue que impuso una marca personal en cuanto a bases por bolas tomadas en su estancia en Grandes Ligas con 71, continuando una tendencia de aumento que se ha visto en las últimas dos campañas.

Esto quiere decir que no solamente está conectando la pelota con propiedad, sino que está controlando mejor su zona de strike.