Bichota Season, el nuevo álbum de Karol G tendrá romantiqueo

0
157

PUNTA CANA, RD. Solo han pasado cinco meses desde que Karol G lanzó el álbum Mañana será bonito, el cuarto disco de su carrera, y la Bichota paisa ya tiene listo un nuevo trabajo discográfico que saldrá este jueves 10 de agosto. Se trata de Mañana será bonito (Bichota Season) un proyecto que tiene bastante emocionada a la artista antioqueña, tanto así que durante todo el fin de semana estuvo revelando detalles del álbum, cuando habitualmente los músicos tratan de mantener en secreto mucha información, para generar expectativa.

Karol reveló los nombres de las canciones y contó que en una de ellas canta al lado de Kali Uchis, además que como productores aparece Skyrompiendo (Alejandro Ramírez), uno de los creativos más reconocidos del género urbano y uno de los responsables de los grandes éxitos de J Balvin.

El formato que tiene Mañana será bonito (Bichota Season) se conoce como deluxe, que es tomar canciones que ya fueron lanzadas y someterlas a diferentes “mejoras”. Habitualmente con cambios en la música, las letras o el ritmo y colaboraciones con otros artistas. También incluye material adicional, canciones nuevas y remix (versiones). Por ejemplo, con Kali Uchis interpreta Me tengo que ir.

Con Mañana será bonito, que incluye la canción TQG con Shakira, Karol G rompió cinco Récord Guinness, entre ellos el de ser la primera cantante femenina en alcanzar el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum completamente en español. El otro registro fue por tener la canción en español más alta en la lista Billboard Hot 100 para una artista femenina.