Taylor Swift anuncia el relanzamiento de su exitoso disco ‘1989’

0
122

PUNTA CANA, RD. Taylor Swift continúa su incansable labor y sigue cosechando reconocimientos. Su actual gira, ‘Eras Tour’, está en camino de ser el espectáculo pop más exitoso en términos de ganancias. En lugar de disminuir su ritmo, la destacada artista de Nashville ha anunciado en su cuenta de Instagram que lanzará una nueva versión de su exitoso álbum ‘1989’ en octubre.

Este álbum, que originalmente se lanzó hace casi nueve años, volverá con temas inéditos y contenido especial. La emoción de Taylor Swift por este regreso es palpable, ya que se trata de uno de sus trabajos más aclamados y queridos. En sus recientes conciertos, la cantante ya había dado pistas sobre esta noticia al proyectar imágenes promocionales del álbum en las pantallas del escenario.

Taylor compartió en su perfil: «¡¡Sorpresa!! ‘1989 (Taylor’s Version)’ estará muy pronto con vosotros». Además, reveló que esta regrabación es su favorita hasta ahora, destacando especialmente las cinco canciones adicionales que incluirá.

Estos temas, que había guardado en el baúl, finalmente verán la luz y Taylor no puede esperar para compartirlos con sus leales seguidores. Su entusiasmo es evidente al expresar: «No puedo creer que los dejara atrás, pero no por mucho tiempo».