sábado, julio 20, 2024
InicioVariedadesAna Bárbara vio de cerca la muerte, casi se...

Ana Bárbara vio de cerca la muerte, casi se ahoga

Punta Cana. La reconocida cantante mexicana, Ana Bárbara, vivió momentos de angustia al estar al borde del ahogamiento durante una visita a Cancún, México, donde se enfrentó a las fuerzas de la naturaleza.

En un emotivo testimonio compartido en sus redes sociales, la artista reveló cómo estuvo a punto de perder la vida en el mar debido a las condiciones climáticas adversas y la presencia de un potencial ciclón en la región.

«Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevado el mar, mar adentro, y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí», expresó Ana Bárbara en un video publicado en sus historias de redes sociales.

La artista no dudó en agradecer públicamente a José María Fernández, su hijo de 17 años, quien fue identificado como la persona que valientemente se lanzó al agua para salvarla.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!