Alicia Machado se encuentra en La Romana

0
196

LA ROMANA. La actriz y reina de belleza venezolana, Alicia Machado, se encuentra en República Dominicana celebrando sus 45 años de edad junto a su hija en un resort de Casa de Campo, La Romana.

Machado, ganadora del prestigioso certamen de Miss Universo en 1996, publicó en sus redes sociales un video acompañado del mensaje “Llegando a la tierra de la alegría y la fiesta”, su primer viaje luego de la salida de la actriz del reality “La casa de los famosos” de la cadena Telemundo.

La reina de belleza se encuentra acompañada de su hija y se encuentra en territorio dominicano para trabajar junto a Telemundo Realities, aunque no han especificado los detalles de la producción que desarrollan en República Dominicana.

La venezolana cierra un 2021 lleno de existir, dándose una nueva oportunidad al amor con el actor Roberto Romano. En lo profesional, la actriz se alzó como ganadora del programa de telerealidad producido por Telemundo, La Casa de los Famosos, donde logró conquistar al público gracias a su personalidad encantadora.