martes, mayo 28, 2024
InicioVariedades10 prendas o tendencias ideales para este verano

10 prendas o tendencias ideales para este verano

Génesis Pachegpache@editorabavaro.com

Verón. El verano está en todo su esplendor, y la moda no puede quedarse atrás, por lo que el color, la textura y los nuevos estilos se hacen notar, sin olvidar lo que aún tiene vigencia en los guardarropas.

La temporada primavera-verano 2016 se enmarca en una cadena de sucesiones de estilos, que harán esta época inolvidable. La moda en esta ocasión regala a sus seguidores formas que serán fáciles de llevar.

La primera de las diez piezas o tendencias que se estarán llevando este verano son los flecos. Estos se pueden llevar en faldas, carteras, blusas, vestidos y hasta en pantalones. Los flecos largos dan un movimiento único a la ropa y son propicios para el calor.

Las blusas o vestidos con escote X fueron los principales protagonistas de la pasarela para esta temporada. Junto a ellos está el tejido ante, que el pasado año fue tendencia y en esta ocasión regresa con igual fuerza.

El blanco es uno de los colores que mejor va con el verano. Por ello, las camisas blancas siempre serán una opción. En esta ocasión, con un look más refrescante, ya que vienen en su nueva versión con un diseño descubierto y moderno.

El denim oscuro es otro atuendo que no se puede quedar. Este da un toque de sobriedad y a la vez luce relajado. Los hombros al aire son el punto central de las colecciones para esta temporada, por su imagen refrescante y juvenil.

Los pantalones fruncidos se han llevado durante toda la primavera y en verano continúan en boga. Estos pueden ir estampados en flores, así como en rayas. El tejido de red al estilo de pesca, es otro clásico de verano, pero en esta ocasión se estará llevando también en vestidos, incluyéndoles un ligero forro dentro.

Por último, pero no menos importante, están las rayas y los volantes, lo cuales no pueden quedarse. Los volantes se imponen dando ese estilo victoriano, y las rayas siempre en colores claros y llamativos, dan esa sensación de puesta del sol.

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.