PUNTA CANA. Disponer de un teléfono móvil nos permite ser más accesibles pero también significa que nunca tenemos un momento de paz. El ‘Wasaps’ de tu jefe, el grupo familiar, el grupo de padres del colegio, correos electrónicos, Instagram…es tal el bombardeo de notificaciones que en un día no haríamos otra cosa que atender permanentemente el teléfono.
Disponer de un teléfono móvil nos permite ser más accesibles pero también significa que nunca tenemos un momento de paz. El ‘Wasaps’ de tu jefe, el grupo familiar, el grupo de padres del colegio, correos electrónicos, Instagram…es tal el bombardeo de notificaciones que en un día no haríamos otra cosa que atender permanentemente el teléfono.
Más abajo, debería poder ajustar la configuración de notificaciones para eventos específicos de la aplicación, según la aplicación. Para Twitter, por ejemplo, puede activar o desactivar las notificaciones de mensajes directos, nuevos seguidores e interacciones con sus tweets.
Para Gmail, puede activar o desactivar las notificaciones para cada cuenta que haya configurado, si desea que los correos electrónicos a algunas cuentas activen alertas pero no a otras.
Para los anuncios publicitarios cada aplicación que tiene habilitadas las notificaciones, se pueden habilitar o deshabilitar tres tipos diferentes de alertas: Pantalla de bloqueo, Centro de notificaciones y Banners, que se muestran en la parte superior de cualquier aplicación que esté usando. Si hay una aplicación de la que no desea escuchar, por ejemplo, puede desactivar la opción Banners.
Si los Banners permanecen habilitados, la configuración a continuación le permite elegir entre Temporales (aparecen brevemente y luego desaparecen) y Persistentes (permanecen en la pantalla hasta que los descarte).
En Positivo