miércoles, junio 19, 2024
InicioSin categoría‘Wingo Sale’: tarifa de US$1 para vuelos a Punta...

PUNTA CANA, RD. Wingo lanzó al mercado su primera edición de promociones en 2023, ‘Wingo Sale’, donde la aerolínea ha enfocado sus descuentos en rutas internacionales con el fin de continuar incentivando los viajes al exterior en los colombianos.

En total, la aerolínea dispuso de esta promoción de us$1 en tarifa neta en 18 rutas internacionales, a las que se le sumará los impuestos y tasas aplicables a cada destino.

Los viajeros Wingo podrán disfrutar de las promociones hasta la medianoche de este viernes 27 de enero, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 48 mil sillas de inventario a las que se les aplica esta súper promoción.

Las 18 rutas internacionales disponibles son las que conectan Curacao, Aruba, Guayaquil, Lima, Santo Domingo, Punta Cana, San José, Panamá y Quito desde Bogotá.

Los vuelos desde Medellín hacia Aruba, Panamá, Santo Domingo y Punta Cana también tendrán esta súper tarifa. De igual forma, los vuelos desde Barranquilla, Cali, Cartagena, San José y Santo Domingo hacia Ciudad de Panamá se podrán adquirir con la promoción.

Con las tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero, según comunidado de la aerolínea.

Con la primera edición de promociones en 2023, la aerolínea espera continuar en su contribución al fortalecimiento del sector turismo en Colombia, para así seguir sumando en la llegada de cada vez más visitantes al país. Es importante tener presente que, según estimaciones de ProColombia, la llegada de extranjeros al país cerraría el 2022 con cerca de 5 millones; superando las cifras de pre pandemia en un 10%.