lunes, mayo 20, 2024
InicioSin categoríaTrasladan a cárcel preventiva de San Pedro de Macorís...

Trasladan a cárcel preventiva de San Pedro de Macorís al alcalde de La Romana


SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde del municipio de La Romana Tony Adames fue trasladado en la mañana de este jueves a la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, luego de ser apresado en su residencia de la ciudad de La Romana.

Adames fue condenado por la demanda incoada por un escultor que realizó un trabajo profesional para ese municipio, por más de 4 millones.

El pasado martes se realizó una sesión ordinaria en la Sala Capitular de ese municipio, donde los regidores no quisieron suspenderlo de su cargo alegando que el ayuntamiento no había sido notificado de tal sentencia.

A esta preventiva se han presentado abogados y familiares del edil pero se han negado hablar con la prensa.

Hasta el momento no se sabe hacia que cárcel será enviado Tony Adames.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.