sábado, mayo 18, 2024
InicioSin categoríaShakira está sumergida en la creación y producción de...

Shakira está sumergida en la creación y producción de su nuevo disco

PUNTA CANA, RD. Tras su separación de Gerard Piqué se volcó a la música y se embolsó un gran éxito con su ‘Bzrp Music Session, Vol. 53’. No conforme con ello apenas hace unos días lanzó una colaboración con Karol G titulada ‘TQG’, que pinta para ser otro fenómeno musical.

Por si fuera poco la colombiana acaba de ofrecer su primera entrevista para la televisión desde que se hizo de conocimiento público el truene con el padre de sus hijos.

Terra Networks, compañia dedicada a contenidos de internet, publicó la conversación que Shakira tuvo con el periodista mexicano Enrique Acevedo para su programa ‘En punto’, el cual se transmite por el Canal de las Estrellas de Televisa en México. A continuación todos los detalles de lo que dijo en esta exclusiva entrevista.

La colombiana reconoció que su ruptura con Gerard Piqué fue dolorosa. Sin embargo asegura que gracias a su música ahora se encuentra más fuerte que nunca y lista para lo que venga. “Me siento muy creativa. Es una vía de escape increíble que le da sentido a todo”. De hecho Shakira dijo que en este momento tiene más ganas que nunca de estar en el estudio de grabación. 

Y es por esta razón que Shakira está completamente inmersa en el proceso y creación de su nuevo disco. Reveló que será un álbum tanto en inglés como en español e incluirá varis colaboraciones. Se trata de su primera producción musical en cinco años, que saldrá a la luz en septiembre de este 2023.