Punta Catalina 1 estará fuera de servicio este fin de semana por mantenimiento 

0
160

SANTO DOMINGO. La administración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, anunció la salida de operación de la unidad número 1 de esa central, con el objetivo de reemplazar y ajustar piezas menores y alargar así la vida útil de las plantas.

La información suministrada  a este medio indica que la misma estará de nuevo en línea el próximo lunes.

“La administración apuesta a reemplazos de partes menores que se han desgastado mucho más rápido de lo esperado”, dice el comunicado.

En tanto, estos cambios alargan la vida útil de los activos y garantizan su permanencia en el sistema eléctrico de manera estable con la menor proporción posible de incidentes.

Artículo anteriorDestacan resiliencia de la República Dominicana para enfrentar situación económica internacional
Artículo siguienteEcuador: legisladores opositores piden destitución de Lasso
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.