Preparan apertura de escuela de educación especial en Los Caraballos de Higüey

0
179

HIGÜEY, RD. Una amplia comisión de Educación Especial (DEE) del Ministerio de Educación, Minerd, el director regional de Educación, Esteban Castillo Garrido y la gobernadora Martina Pepén Santana, se reunieron con el propósito de revisar y agilizar los trabajos de construcción, para la pronta apertura de la Escuela Especial.

Se trata del centro educativo se construye en el sector Los Caraballos, de la ciudad Salvaleón de Higüey y acogerá los niños y niñas con condiciones especiales, garantizando su derecho a la educación.

El encuentro contó con la presencia de los técnicos docentes nacional de la DEE, María de la Rosa y Faustino Antonio Barceló, igualmente, los fiscalizadores del Minerd Domingo Gustavo Feliz y Ana Martínez.

También, participó el representante del contratista, Herman R. Pilier, la subdirectora regional, María Dolores Veras Mejía, el director del distrito educativo 12-01 de Higüey, Mártires Bastardo Cedeño, la directora del Centro de Atención a la Diversidad (CAD), Carmen Rodríguez, entre otros.

Gobernación La Altagracia