Por lo menos 8 muertos en tiroteo en Texas

0
85

PUNTA CANA. Por lo menos ocho muertos dejó un tiroteo en Texas, el día de hoy. La tragedia se registró cuando un hombre se bajó de un carro plateado y disparó a mansalva contra la multitud que se hallaba en un centro comercial aprovechando las ofertas con descuentos.

En el lugar, ubicado en la zona de Dallas, con los disparos, la multitud salió huyendo hacia todas partes, y en el mismo lugar quedaron muertas ocho personas y siete heridas.

El número de víctimas no fue mayor gracias a la rápida intervención de un policía que se encontraba próximo al epicentro de la tragedia.

Se recuerda que hace una semana, en Cleveland, Texas un hombre mató a cinco personas luego de que un vecino le pidiera que dejara de disparar porque el bebé estaba inquieto por los disparos y no podía dormir.

Ahora con este nuevo evento en Allen Premium Oulets, una tienda al aire libre, crece el temor de las personas sigue en aumento.

Según testigos, entre las personas que se encontraban tiradas en el suelo, luego de los disparos, habían niños, un policía y un guardia de seguridad.

En Texas, han ocurrido en las últimas semana, múltiples matanzas, en lo que parece una ola de violencia indetenible.