martes, abril 23, 2024
InicioSin categoríaPolicía Nacional resuelve varios casos en la ciudad de...

Policía Nacional resuelve varios casos en la ciudad de Higüey

HIGÜEY. Miembros policiales apresaron por separado a seis personas por distintos hechos delictivos registrados en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneuris Augusto Guerreero (a) Choco Fresh, de 20 años, quien era buscado con orden de arresto y conducencia, Julio de Jesús Viva Pache, de 24 años, el ciudadano haitiano Papelo Pie, de 46,  Yafresy Carpio Marte, de 23, José Luis Cedeño Rubio, de 26 y Roberto Yhen Almeida, de 19.

El primero está siendo acusado de asaltar a una dama despojando de un celular, que luego fue recuperado en su poder. También se le halló un puñal de 10 pulgadas de largo aproximadamente.

Además es identificado como la persona que causó herida y laceraciones con un machete a dos personas que transitaban en un Poppi, despojándolos  de dinero y un celular.

La institución del orden reportó también, el arresto de Julio de Jesús Viva, Pepelo Pie y Frafreisy Carpio Marte, luego que estos fueran sorprendidos en una motocicleta con denuncia de robo.

En tanto que Cedeño Rubio y Then Almeida fueron hechos presos por portar un arma blanca, mientras transitaban en una motocicleta de manera sospechosa.