domingo, mayo 19, 2024
InicioSin categoríaPoca asistencia de bañistas en este jueves Santo en...

Poca asistencia de bañistas en este jueves Santo en playa municipal El Faro de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Pocas personas acudieron durante este jueves Santo a la playa municipal El Faro ubicada en las inmediaciones del malecón de San Pedro de Macorís.

El intendente de los bomberos, José Rafael Hernández, quien junto a personal de esa institución están de puesto en ese balniario, manifestó que esperan que en el día de mañana la cantidad de visitantes se pueda incrementar.

Añadió que playa municipal El Faro es un lugar seguro y que se ha montado toda la logística para darle la seguridad a los visitantes.

Por otra parte en el litoral costero de Juan Dolio y Guayacanes la afluencia de visitantes también fue baja, algunos vendedores consultados atribuyeron la poca cantidad de visitantes a que durante el día estuvo lloviendo en la zona.

En el recorrido realizado por este medio se observó vigilancia en varios balniarios que fueron prohibidos por los organismos de socorro debido a su peligrosidad como son la playa Hawai y el Bufeadero.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.